3 de octubre 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 40,40 Venta 42,80
5 de junio 2023 - 11:06hs

Fabricio Díaz, el capitán de la selección uruguaya sub 20, dio otra vibrante arenga para contagiar a sus compañeros antes de salir a la cancha para el partido ante Estados Unidos por los cuartos de final del Mundial de Argentina, en el que la celeste ganó por 2-0.

Como es habitual, el volante de Liverpool hizo uso de la palabra en el vestuario.

“Está todo divino, donde realmente queríamos estar”, dijo, según se pudo ver en un video compartido en las redes de la selección uruguaya.

“Hoy tenemos la oportunidad de estar entre los cuatro mejores del mundo: 90 minutos, no hay revancha, no hay mañana, no hay nada, es hoy”, agregó.

“Vaciémonos dentro de la cancha, carajo. Nos vaciamos al 100. Afuera hay compañeros que se quieren morir por estar adentro, por dejar la vida... Entonces, a los que nos toca entrar, vamos a dejar la vida, si nos toca salir en el primer tiempo salimos en el primer tiempo, pero dejemos la vida”, continuó Díaz.

El capitán le pidió máxima entrega a sus compañeros. “Les pido 90 minutos nomás. Dejen la vida. Hopy es una oportunidad divina para estar entre los cuatro mejores del mundo”.

“¡Vamos a salir, vamos a jugar y vamos a ganar!”, cerró, alzando la voz, antes del último grito de todos los jugadores y asistentes con el “¡1, 2, 3, Uruguay!”.

Temas:

Fabricio Díaz selección Fabricio Díaz Liverpool

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos