30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
29 de diciembre 2019 - 16:04hs

El Nacional 2020 va tomando forma y esta semana se dará la llegada del nuevo entrenador Gustavo Munúa al país, como también de sus asistentes Christian Berman y el español Félix Martínez, quienes serán presentados, junto al plantel de futbolistas, el próximo lunes 6 de enero, día de Reyes.

Así lo confirmó el club tricolor este domingo, en el que dio a conocer los detalles de la presentación oficial.

Munúa llegará este lunes 30 a Montevideo para seguir trabajando, ahora in situ, en la conformación del plantel, lo que ya venía haciendo a distancia.

Entre sus primeras tareas, se espera que el entrenador reciba los informes del plantel y defina cuáles jugadores de los que finalizan contrato este 31 de diciembre serán renovados y cuáles no.

Luego, el 2 de enero, será el arribo de Berman, quien sigue siendo su asistente tal como lo fue en su anterior ciclo en Nacional, y de Martínez, un preparador físico español de 31 años que se sumó al cuerpo técnico del exarquero en Fabril, la filial del Deportivo La Coruña, en la que trabajaron juntos.

El 6 de enero, en tanto, será el comienzo de la pretemporada y la presentación del plantel ante los medios de prensa, con una conferencia y sesión de fotografías.

Los primeros entrenamientos y la presentación serán en Los Céspedes.

El club destacó que para una temporada que tendrá un marcado énfasis en la presencia de jugadores de la “cantera inagotable”, se hará una presentación oficial de los futbolistas ascendidos al plantel principal y que harán su primera pretemporada.

Temas:

Gustavo Munúa Nacional fútbol Fútbol Uruguayo presentación de Nacional Campeonato Uruguayo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar