Fútbol > SEGURIDAD

Nacional denuncia desembarco de hinchas de Peñarol en La Plata

El presidente Rodríguez alertó a la seguridad y dijo que denunciará ante la Conmebol si se ingresan elementos que generan violencia

Tiempo de lectura: -'

24 de mayo de 2018 a las 11:24

Nacional asegura que un grupo de hinchas de Peñarol viajó a La Plata para estar presentes esta noche en el juego de los tricolores contra Estudiantes por la Copa Libertadores, y alertó a las autoridades para que se tomen las medidas de seguridad correspondientes.

A través de las redes sociales circularon una serie de fotos y mucho se teme que los hinchas de Peñarol, que tiene una historia de amistad con los de Estudiantes, pretendan ingresar a las tribunas elementos que generan violencia. Trascendió que la intención es ingresar la gallina inflable que generó innumerables comentarios.

"Nacional lo que hizo fue, con todas estas fotos que circularon en Montevideo, hacer la denuncia respectiva tanto a la gente de Estudiantes como hoy lo está haciendo en la Comisión de Seguridad por escrito, como también en el almuerzo de camaradería con Estudiantes. Esperemos que no se entre ningún elemento que distraiga la seguridad", dijo el presidente José Luis Rodríguez en declaraciones al programa A Fondo de 1010AM.

El presidente tricolor agregó: "Por dos personas que hicieron un avión a Nacional le cobraron US$ 80, mil así que no quiero pensar lo que será una multa en un acontecimiento así.. Esto contribuye muchísimo a la violencia y se lo hicimos saber a la gente de Estudiantes. Esperamos que tomen todas las medidas necesarias para que esos elementos no entren al estadio. Si entran, lo vamos a denunciar a la Conmebol. Hubo denuncias por banderas que entraron al Parque Central, por la gente que hizo esos gestos que no tienen calificación en Chapecó. Esto es parte de lo mismo y esperamos que la Conmebol tome el caso si es necesario".

Comentarios