Fútbol > ELECCIONES 2018

Nacional generó una votación histórica en el fútbol uruguayo

Cerca de 11.508 socios sufragaron en las urnas tricolores, rompiendo récords a nivel de clubes locales.

Tiempo de lectura: -'

08 de diciembre de 2018 a las 19:34

Ya cerradas las urnas tricolores pasaron por las mismas cerca de 11.508 socios, rompiendo récords a nivel de clubes locales.

Los números ya habían superado lo esperado cuando se supo que en el Interior habían votado poco más de 3 mil socios tricolores en las elecciones que tienen a José Fuentes, José Decurnex, Raúl Giuria y Atilio Narancio en carrera por llegar a la presidencia.

Durante la jornada sabatina el ritmo en el Gran Parque Central comenzó bien temprano y ya comenzaba a hacer sentir que los números finales de sufragios iban a ser récords. Y así fue, ya que media hora antes de cerrar las urnas, se llegó a los 11.508 votantes.

Más de 8.208 pasaron por la casa tricolor en Montevideo y más de 3300 por el Interior, superando los 7.495 de las elecciones pasadas.

De esta manera Nacional superó el récord histórico que llevaba Peñarol con 8.896 votantes reunidos en el Palacio Cr. Gastón Guelfi en diciembre de 2017.

Las puertas del Gran Parque Central se cerraron a la hora 20 y minutos más tardes ingresaron las últimas papeletas de la jornada. Se entiende desde la interna tricolor que llegada la hora 22 se sabrán los resultados de estas elecciones.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...