Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
14 de febrero 2023 - 11:30hs

El futbolista uruguayo Nahitan Nandez celebró este 14 de febrero el Día de San Valentín o de los Enamorados junto a su nueva pareja, según dejó ver en sus redes sociales.

El jugador de Cagliari compartió fotos junto a su nueva compañera, la italiana Sara Pilloni.

Nahitan Nandez compartió fotos junto a su nueva pareja en el Día de los Enamorados

“Mi compañera de ruta… mi San Valentín”, escribió Nandez en sus redes, con una secuencia de imágenes compartiendo momentos junto a su pareja.

El futbolista ya había subido un post junto a su nueva pareja hace cinco semanas: “Principessa.. ti amo!!”, escribió en ese momento.

Nahitan Nandez compartió fotos junto a su nueva pareja en el Día de los Enamorados

En el Instagram de Pilloni hay pocos datos sobre ella: que es de Cagliari y que es una "horse rider" o jinete de caballo, como se puede ver en una de las fotos junto al uruguayo.

Nandez ha formado una nueva relación luego de su separación de Sarah García, su expareja y madre de sus dos hijos, quien lo denunció por violencia de género en diciembre de 2021.

Desde ese entonces el futbolista no ha regresado a Uruguay y no ha vuelto a jugar en la selección uruguaya, perdiéndose el último tramo de las Eliminatorias y el Mundial Qatar 2022.

Temas:

Nahitan Nández nueva pareja de Nandez caso Nandez denuncia Nandez nueva novia de Nandez

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos