Diego Boneta volverá a encarnar a Luis Miguel en su juventud Netflix
Tres años después del estreno de la primera parte, Netflix anunció este martes que la segunda temporada de la serie sobre Luis Miguel ya tiene fecha de estreno confirmada. La vuelta del "Sol de México" a la pantalla será el próximo 18 de abril, según comunicó la plataforma de streaming con un video que muestra un eclipse solar, y anticipa que esta temporada se enfocará en los conflictos que el artista enfrentó cuando ya había llegado a la fama. "Cuanto más brilla el sol, más oscuras son las sombras", dice el adelanto, que por lo pronto no muestra nada de los nuevos episodios.
Diego Boneta volverá a ponerse en la piel del cantante, para una segunda temporada que comenzó a filmarse en enero de 2020, pero cuya producción tuvo que ser interrumpida ante el avance de la pandemia de covid-19, lo que llevó a la demora en el estreno.
La segunda temporada - que se estrena el día antes del cumpleaños 51 del cantante que retrata - estará compuesta por ocho episodios, que se irán estrenando de forma semanal cada domingo, como ya sucedió con la primera entrega.
Si bien aún no está confirmada, se maneja que la serie terminará con una tercera temporada. Por lo pronto, en esta segunda parte habrá lugar para los romances, los éxitos musicales, y hasta la relación de Luis Miguel con sus hijos. Además, se espera que se resuelva la incógnita del final de su madre, Marcela Basteri, una de las grandes preguntas que dejó abierta la primera parte.