Nicolás Schiappacasse se encuentra de pretemporada con el plantel del Real Oviedo. El pase del goleador de La Luz en el Torneo Apertura fue comprado por el Grupo Pachuca de México, que además es el propietario del equipo español.
Es por eso que el delantero regresó a Europa (anteriormente jugó en Atlético Madrid, Rayo Majadahonda, Parma, Famalicao y Sassuolo) y se encuentra a prueba en el primer equipo azul. En su debut de pretemporada marcó un gol ante el Lenense de la tercera división.
En los últimos días Schiappacasse decidió disfrutar de las playas de Gijon y publicó fotos en sus redes sociales.
Schiappacasse disfrutando en Gijón
Sin embargo, tuvo una reacción diferente a la que esperaba de algunos hinchas del Oviedo, que lo criticaron por visitar la ciudad del histórico rival de su equipo, el Sporting Gijón.
Las respuestas negativas hicieron que el futbolista pidiera disculpas a través de su perfil de Instagram.
La historia del jugador en Instagram
"Simplemente fui a disfrutar de la playa y el día de calor, ¡soy más oviedista que nunca! ¡Yo sí sé diferenciar una rivalidad de equipo! Disculpen si les molestó la foto, abrazo", expresó.
Las disculpas del delantero
Pero el jugador también tuvo quienes lo defendieron. Uno de ellos fue Screemface, un streamer asturiano especializado en seguir la actividad de Real Oviedo. "¿En serio tiene que pedir perdón por esto?", se preguntó en su cuenta de Twitter.
El streamer que defendió a Schiappacasse
Luego de esto el plantel de Real Olviedo viajó a México para continuar la pretemporada y Schiappacasse fue incluido en la lista de 25 jugadores.