Nacional > Toledo

Nieta de comerciante asesinada: homicida "se llevó dos perfumes y una crema"

La mujer dijo que sospecha que el delincuente conocía a su abuela 

Tiempo de lectura: -'

11 de febrero de 2019 a las 13:02

La nieta de la mujer de 68 años que fue asesinada este domingo a la noche en Toledo (Canelones) mientras atendía su almacén, dijo que el delincuente solo "se llevó dos perfumes y una crema".

"(Estamos) pasando mal acá en Toledo", dijo la mujer en diálogo con Telemundo este lunes. "Te tenés que dejar robar, porque si no mirá a mi abuela", lamentó su nieta, quien contó que la víctima murió de cuatro puñaladas: tres en el abdomen y una en el pecho.

"¿Era necesario?", se preguntó la joven y añadió: "Es una vieja: la empujás, le pegás una piña, se cae y te da tiempo para correr. Pero no; ahí te das cuenta que esa persona era conocida, porque le dio para matarla".

Su abuela fue asesinada sobre las 20.30 por un hombre que la fiscal del caso, Alicia Ghione, trata de identificar. 

"La gente lo vio pasar, porque corrió por toda la cuadra", sostuvo la fiscal, quien además cuenta con "algunos elementos" aportados por la policía sobre la identidad del homicida, aunque "recién" comenzó a investigar lo ocurrido, según declaró esta mañana a El Observador.

El alcalde de Toledo, Álvaro Gómez, se refirió este lunes al incremento de la delincuencia de la localidad, y reclamó que el Ministerio del Interior instalara cámaras de seguridad en esa zona como lo prometió hace tiempo.

"No entiendo por qué la demora: necesitamos que las instalen, porque los delincuentes están muy dispersos y tenemos muchas vías de entrada y salida de la localidad", sostuvo Gómez, que también se refirió a la insuficiencia de la presencia policial en ese sitio, ya que los funcionarios policiales "a veces dejan de estar y los chorros saben cuando la policía se retira

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...