16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
18 de enero 2024 - 8:25hs

El intendente de Rocha, Alejo Umpiérrez, y la senadora frenteamplista Liliam Kechichian –ministra de Turismo en administraciones pasadas– discutieron en redes a propósito del estreno del bus turístico de La Paloma

El pasado lunes 15, Umpiérrez celebró en su cuenta de X que "comenzó a funcionar el bus turístico" y que "como en las grandes ciudades turísticas del mundo hoy La Paloma lo tiene". El intendente señaló que fue"una inversión del gobierno de Rocha para jugar en 1a. división".

Además, dijo que se trata de "un hermoso paseo que va desde La Paloma a La Pedrera y laguna de Rocha".

Más noticias

Kechichian le criticó que recién se inaugurara un 15 de enero. "¡Faltó un poco de planificación para que estuviera funcionando al inicio de la temporada!".

"Liliam, no se ofusque", respondió el intendente. "La espero con el mate y venga a disfrutar que la acompaño en el paseo. Esperamos 15 años y su ministerio inclusoDistiéndase".

Federico Zerbino, director de Turismo de la comuna había dicho a La Paloma Hoy que el bus pasa por las playas y centros desde La Pedrera, pasando por La Paloma y hasta la Laguna de Rocha.

Además, no tiene costo y cuenta con una rampa accesible. El recorrido es de 25 paradas; la idea es pasar por los complejos de cabañas y los hoteles para levantar a los interesados.

Temas:

Intendencia de Rocha Bus turístico La Paloma

Seguí leyendo

Te Puede Interesar