Hace 17 años que el argentino Juan Pedro McCormack trabaja en el mismo grupo pero siente como si hubiera vivido “muchas compañías diferentes en la misma compañía”. Es que empezó en Aegis cuando solo tenía la agencia de medios Carat. En 2012, Aegis fue adquirida por la japonesa Dentsu. Elgrupo pasó por el desarrollo de agencias digitales y una incursión fuerte en creatividad, y después llegó el mundo del e-commerce.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá