Economía y Empresas > ENTREVISTA

Nuevo CEO regional de Dentsu: “Las marcas vuelven a estar más pendientes de los cambios sociales”

El nuevo CEO de servicios de medios de Dentsu para Latinoamérica cuenta cómo vive el desafío y aporta su visión sobre el rol de la publicidad en pandemia 

Juan Pedro McCormack

Tiempo de lectura: -'

21 de marzo de 2021 a las 08:00

Hace 17 años que el argentino Juan Pedro McCormack trabaja en el mismo grupo pero siente como si hubiera vivido “muchas compañías diferentes en la misma compañía”. Es que empezó en Aegis cuando solo tenía la agencia de medios Carat. En 2012, Aegis fue adquirida por la japonesa Dentsu. Elgrupo pasó por el desarrollo de agencias digitales y una incursión fuerte en creatividad, y después llegó el mundo del e-commerce.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 245 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 245 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 245 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...