Economía y Empresas > e-commerce

Nuevo Ciberlunes propone descuentos de hasta 80%

Durante tres días más de 50 marcas ofrecerán oportunidades online

Tiempo de lectura: -'

10 de noviembre de 2017 a las 12:37

Una nueva edición del Ciberlunes, la jornada de descuentos masivos se extenderá desde el lunes 13 al miércoles 15 de noviembre inclusive.

Durante esos tres días en www.ciberlunes.uy se encontrarán promociones en productos y servicios de más de 50 marcas. Entre ellas se encuentran Aerobic Gym, Aerolíneas Argentinas, Antel, Arredo, Assist Card, Avista, Botiga, Buemes, Buquebus, CAT, Colonia Express, Crédito YA, Cuatroases, Devoto, Disershop, Divino, Farmashop, Geánt, Hiperviajes, Jetmar, La Tentación, Las Margaritas, LATAM, Loog Guitar, Mercado Libre, Mercadopago, Metropolitana Pisos, Mis Beneficios, Motociclo, Movistar, Multiahorro Hogar, Narvaja Hogar, Rapsodia, San Roque, Sodimac, Stadium, Stanley Black and Decker, Stienda, Tienda Inglesa, TiendaMIA, Time Out, TocToc Viajes, Viajobien, Wikimusculos.com, woOw! City, woOw! Shop, woOw! Travel y Yalocompro.

La actividad es organizada por la Cámara de Economía Digital de Uruguay (CEDU), que señaló que la última edición atrajo a 1.900.000 uruguayos. CEDU agregó que un 37% de los visitantes correspondió al interior: los departamentos que tuvieron mayor participación fueron Canelones (13,7%), Maldonado (5,7%) y Colonia (2,9%).

"Esta instancia representa una oportunidad beneficiosa para los usuarios que encuentran ofertas únicas y para la empresas que tienen la oportunidad de expandir el comercio electrónico de su marca, acrecentar el flujo de usuarios en sus sitios web y aumentar notoriamente las ventas en línea", señaló el presidente de CEDU, Marcelo Montado.


En las plataformas WoOw

woOw! se suma a una nueva edición de Ciberlunes condescuentos en sus nuevas plataformas woOw! City,woOW Shop y woOw Travel.

woOw! Shop ofrecerá descuentos de hasta un 80% en productos de tecnología como celulares Samsung Galaxy 8 y Iphone 8, televisores LED, refrigeradores Samsung, cafeteras Dolce Gusto, sommiers, pequeños electrodomésticos y artículos para la cocina, entre otros.

Además asegura a los usuarios "el mejor precio garantizado, o te devolvemos la diferencia x 2". De esta forma, si el cliente realiza una compra durante el Ciberlunes y encuentra una opción más barata en otro lugar, woOw! Shop le devolverá la diferencia multiplicada por dos.

Por su parte, woOw! City brindará una promoción única para todas sus propuestas de gastronomía, estética, peluquería y entretenimiento. Con cada compra de un servicio, el usuario recibirá un vale con el monto correspondiente al 20% del valor del servicio, que luego podrá usar para su próxima compra en el sitio. Además, pagando con OCA obtendrá un descuento adicional del 20%.

Aquellos que compren desde el interior, obtendrán el envío gratis.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...