El senador frenteamplista Mario Bergara y su par nacionalista Gustavo Penadés realizarán un nuevo debate sobre la ley de urgente consideración (LUC), informó El País y confirmaron desde los equipos de prensa de ambos legisladores a El Observador.
El debate será organizado por la Cámara Uruguaya de Television para Abonados (CUTA), al igual que el debate realizado este martes 22 de febrero entre Guido Manini Ríos y Óscar Andrade, y será transmitido en los más de 100 canales del interior asociados a la cámara. La conducción será llevada a cabo por el periodista César Bianchi.
Aún resta por definir la hora y el lugar donde se realizará el debate, y los equipos de ambos legisladores ya se encuentran trabajando para delinear las temáticas que van a ser abordadas en el evento.
Se trata del segundo debate televisado de la campaña electoral por la LUC y nuevamente se realizará en el interior del país.