El presidente de Nacional José Fuentes se encuentra "estable" en la sala de Cuidados de Tratamientos Intensivos (CTI) del Hospital Británico. El dirigente tricolor sufrió el pasado sábado una arritmia severa, lo que complicó una afección cardiovascular previa.
Desde Medicina Personalizada afirmaron que Fuentes se encuentra estable y "acompañado por su familia y bajo estrecha supervisión de un equipo médico multidisciplinario" del Hospital Británico.
"El paciente sufrió días atrás una arritmia severa que complicó una afección cardiovascular previa", señala el breve escrito. Días atrás el club Nacional había informado que Fuentes sufrió el pasado 19 un "trastorno del ritmo cardíaco".
El pasado martes circuló la noticia falsa de que Fuentes había fallecido a causa de su grave estado de salud. Martín Fuentes, hijo del presidente de Nacional, se encargó de desmentir el rumor en el programa Tuya y mía de Radio El Espectador 810 AM. "Fue devastador, tuve que salir a aclarar a la gente que quiero que mi padre estaba vivo y que yo estaba con él", contó el hijo de Fuentes.