20 de diciembre 2022 - 12:17hs

Me hago responsable, pido disculpas a todo el mundo, a las madres, a OSE, porque la verdad es que nunca pensé que pasara esto”, dijo a Subrayado.

Desde la empresa, así como el Ministerio de Salud Pública, desmintieron el contenido de ese mensaje. “El agua potable librada al consumo público es totalmente segura desde el punto de vista de su calidad microbiológica, bacteriológica y virológica", sostuvo OSE. Asimismo, realizó una denuncia penal y desde la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) se inició una investigación administrativa al respecto, además de iniciarle un sumario.

Más noticias

Según comentó Olivera, el audio viralizado lo envió “a un grupo de personas conocidas, en confianza”, sin pensar en la dimensión que tomaría. “Cuando quise acordar, todo el mundo tenía mi audio”, narró.

Una vez se difundió su audio, ella fue a trabajar, se presentó ante su jefa y le informó que ella era la autora de ese mensaje. “Ahí fui a dirección, di mi cara, fui sincera”, manifestó.

En tanto, Denis Volpi, representante del sindicato de funcionarios del hospital de Salto, manifestó su apoyo hacia Olivera: es una “excelente compañera” con un “legajo intachable”, aseguró. “Nunca ha tenido una mala contestación ni nada”, señaló.

Expresó que Olivera asume su responsabilidad de que “si la tuvieran que sancionar lo acepta”, pero sostuvo que “va a salir todo bien”. “Esperemos que sí, porque es una compañera intachable”, finalizó.

Temas:

ose ASSE Ministerio de Salud Pública Estreptococo agua de ose

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos