18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
6 de mayo 2020 - 18:21hs

Después de un arranque de año que comenzó con varios ajustes en la programación, Oceano FM volverá a modificar su propuesta al público.

Esta vez, con una reestructura casi completa de su programación. Así lo confirmó a El Observador este miércoles Pablo Lecueder, director de la emisora ubicada en el 93.9 del dial.

Según dijo Lecueder, la decisión de cambiar la propuesta de la radio se basó en una investigación de mercado. "Océano no baja nada, siempre se transforma en algo nuevo y rupturista. Va por ahí, con muchas cosas novedosas y algunos contenidos actuales", expresó el director del medio de comunicación.

Más noticias

Aunque todavía la nueva programación no está definida, lo que sí se confirmó es que algunos programas dejarán de emitirse. Sin embargo, Lecueder prefirió no anticipar los detalles de los cambios.

La radio había modificado su programación a comienzos de este año cuando todo indicaba que el comunicador Orlando Petinatti formaría parte de la emisora con su programa Malos Pensamientos, que se emite por Azul FM. Sin embargo a último momento las negociaciones no prosperaron ni tampoco la venta de Azul a los responsables de la 93.9. 

En aquel momento, y ante la casi segura llegada de Petinatti a Océano, se había resuelto cambiar la programación para dejar algunas horas en la tarde reservadas para Malos pensamientos.

Por ejemplo, Abrepalabra, el programa liderado por Gustavo Rey, abandonó su horario vespertino para pasar a emitirse de 10 a 12, y sumó a Andrés Reyes, con su personaje de humor Lubo Adusto Freire, que hasta ahora era integrante del equipo de Todo pasa. Y el programa que iba a las 15, De arriba un rayo, pasó para el mediodía, horario en el que se emite actualmente.

Temas:

programación radio

Seguí leyendo

Te Puede Interesar