Un grupo de ocho personas rapiñó una estación de servicio del barrio Lezica este miércoles por la noche, en la que lograron robar dinero de la caja registradora, los pisteros y de una mujer policía que estaba vestida de civil, confirmaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
Las autoridades llegaron a la estación de la empresa Axion ubicada en la intersección entre la Ruta 5 y el camino La Redención cerca de las 20:45 horas.
Testigos en el lugar indicaron que un hombre de los ocho ingresó al mercado de la estación y comenzó a amenazar con un arma de fuego a las tres personas que se encontraban adentro, informó Telemundo (Canal 12).
Según reportó Interior, el hombre les pidió a todos que se tiraran al suelo, y robó el dinero de la caja registradora y cajas de cigarros. El monto robado ronda los $ 8.000, según detalló Montevideo Portal y ratificaron desde la cartera.
En tanto, los otros siete delincuentes robaron la recaudación a tres pisteros que trabajaban en la estación y a una clienta, una mujer policía que se encontraba en sus horas francas y estaba vestida de civil, detallaron desde el Ministerio.
Interior destacó que no hubo personas lesionadas en la rapiña. En el caso trabajan Policía Científica y el área de Investigaciones de la Zona Operacional IV.