19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
21 de junio 2023 - 19:38hs

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) confirmó en su cargo a la directora general de Educación Primaria, Olga de Las Heras, quien estaba actuando como interina tras la salida de la titular Graciela Fabeyro. 

Por otra parte, la ANEP designó como subdirector de Educación Primaria a Eduardo García Teske, quien además de haber sido maestro de Primaria, es licenciado en Educación y Psicología. 

García Teske ya estaba participando del Consejo de Educación Primaria como secretario docente desde 2020 hasta hoy. También fue maestro de Educación Primaria entre 1978 y 1993, y director de la división de planeamiento educativo entre 1993 y 2020.

Más noticias

En abril de este año, a menos de dos meses del comienzo del año lectivo —y por consiguiente del aterrizaje a las aulas de la transformación curricular—, cesaron a Graciela Fabeyro, como directora general de Primaria.

Desde ANEP señalaron que la decisión fue "unánime", "en vista de la actual etapa de la administración y la necesidad de seguir adelante con las acciones planificadas". La decisión fue tomada previo a un viaje de Fabeyro.

 

Temas:

Olga de las Heras ´Primaria

Seguí leyendo

Te Puede Interesar