16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
25 de marzo 2024 - 7:25hs

OSE informó que este lunes se realizarán trabajos sobre una de las principales troncales de distribución del Sistema Metropolitano, motivo por el cual el normal suministro de agua potable se verá afectado en distintos puntos de Montevideo.

De acuerdo al comunicado de la empresa, dos de los barrios en los que se llevarán adelante tareas de mejora son Cordón y Aguada entre las calles Av. del Libertador, Lima, Yaguarón, Hno. Damasceno, Miguelete, Av. Fernández Crespo y Cerro Largo.

Además, notarán el suministro resentido aquellos servicios frentistas de La Paz entre Yaguarón y Ejido y los frentistas de Paysandú entre Av. del Libertador y Av. Fernández Crespo.

Más noticias

Según informó el ente, los trabajos se extenderán entre las 09:00 y las 13:30 horas.

Por otra parte, en las zonas de Bañados de Carrasco, Cruz de Carrasco y Las Canteras, entre las calles Cno. Carrasco, Martín U. Sala, Cno. Cepeda y Cno. Felipe Cardoso, y los frentistas de Cno. Carrasco entre Av. Bolivia y Havre, las tareas tendrán lugar entre las 08:00 y las 15:30 horas.

Una vez restablecido el servicio, y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad.

En caso de registrarse este o algún otro inconveniente posterior al restablecimiento del servicio, OSE solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o al *1871 desde teléfonos móviles.

Temas:

ose agua ose cortes de agua Montevideo

Seguí leyendo

Te Puede Interesar