Nacional > abuso sexual

Otra denuncia por violación de una menor, esta vez en Colonia

La denuncia fue hecha por su madre

Tiempo de lectura: -'

10 de enero de 2019 a las 10:39

La madre de una menor de edad del departamento de San José denunció ante la Policía que su hija fue violada.

Según la versión de la denunciante, sucedió el pasado sábado en las inmediaciones del boliche Café del Bosque, en la localidad de Rosario del departamento de Colonia, informó Subrayado.

La menor llegó del local bailable en la madrugada del sábado y su madre hizo la denuncia a las pocas horas, explicó a El Observador la fiscal René Premicieri, de San José, quien tomó el caso de manera provisoria. 

La Fiscalía de San José pidió que "se diligenciaran de inmediato las pruebas forenses". La menor fue observada por médicos forenses y la ropa que llevaba esa noche quedó en posesión de la Policía Científica. El fiscal de turno de la ciudad de Rosario, en Colonia, será quien tome declaraciones de la presunta víctima, indicó Premicieri.

Es la cuarta denuncia por violación que se hace pública en lo que va del año. La primera fue en Valizas, cuando una mujer denunció haber sido violada por tres hombres en el camping de Melo. Además, una menor de edad denunció haber sido violada en el camping del PIT-CNT ubicado en La Paloma. En Colonia, también una menor denunció haber sido violada. El último caso es de Montevideo: una mujer denunció ante la seccional 10 haber sido violada en la playa Pocitos. 

 

REPORTAR ERROR

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...