19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de abril 2024 - 11:08hs

El volante uruguayo Pablo Ceppelini, exjugador de Peñarol, fue agredido de una forma poco usual durante el clásico paisa de Colombia entre Independiente Medellín y Atlético Nacional que se jugó en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Cuando el jugador del Nacional estaba a punto de ejecutar un tiro de esquina en los minutos finales del partido, los hinchas del DIM comenzaron a arrojar de todo a la cancha.

Uno de los objetos, que golpeó en la cabeza a Ceppelini, era una navaja. El exjugador de Peñarol cayó al sueño y fue atendido por la sanidad.

El árbitro Wilmar Roldán no dio por terminado el encuentro y eso generó molestia en el plantel verdolaga de Atlético Nacional.

Pablo Repetto, entrenador del equipo, manifestó después del partido: “Nadie habló de lo que pasó el partido y eso me llama la atención. Comenzó una fiesta, era mi primer clásico y eso motiva a todos, pero lamentablemente pasó lo que pasó en el trámite final del partido. Destacar lo de los jugadores nuestros. Si Cepellini se tira hay que suspender el partido y ganamos los puntos. ¿O no? En todo momento quisimos jugar, ¿eh?”.

El partido terminó 2-2 por la penúltima fecha del torneo colombiano y Ceppelini no sufrió una herida de gravedad.

Temas:

Pablo Ceppellini

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar