18 de junio 2024
Dólar
Compra 38,30 Venta 40,50
6 de marzo 2023 - 10:04hs

Un hombre de 55 años asesinó a su hijastro de 32 luego de una discusión con su pareja este domingo por la noche en Bella Unión, confirmó a El Observador el jefe de Policía de Artigas, Adolfo Cuello.

Según informaron el medio local Norte Musical y Telemundo (Canal 12), el hecho ocurrió sobre las 21 horas de este domingo. La pareja estaba discutiendo en su casa cuando llegó el hijo de la madre, quien la defendió.

La discusión continuó con el padrastro y la víctima afuera de la casa. En un momento, el hombre agarró un arma de fuego de su propiedad y le disparó a su hijastro, que se fugó del lugar.

Más noticias

La víctima fue derivada a un hospital, pero llegó sin vida al centro de salud, informó Cuello.

El padrastro continúa prófugo este lunes. Cuello indicó que "se anduvo en todos los lugares" de la zona donde podría estar el implicado, pero no se lo encontró.

Por ello, se investiga si el hombre se fugó a Monte Caseros (Argentina) o Barra do Quaraí (Brasil), localidades cercanas a Bella Unión. La Policía ya trabaja en coordinación con los organismos de seguridad de los países vecinos, detalló el jefe de Artigas.

El caso ya está en manos de la fiscal de Bella Unión, Stella da Silva.

Temas:

homicidio asesinato Artigas policía Ministerio del Interior

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos