16 de marzo de 2018 11:18 hs
Ante el fallecimiento del empleado municipal Omar González, luego de un accidente ocurrido la semana pasada cuando se cayó del camión de limpieza en que trabajaba, la Asociación de Empleados Municipales de Montevideo (Adeom) resolvió iniciar un paro de 24 horas a partir de las 12 de este viernes.

González estuvo internado en el CTI del Hospital Policial durante varios días. Recibió un fuerte traumatismo de cráneo en bulevar España y la rambla, cuando, al doblar, se abrió una de las puertas del camión.

Según había declarado días atrás la presidenta de Adeom, Valeria Ripoll, la medida del paro ya estaba resuelta si se constaba el fallecimiento del trabajador, para instar a "la reflexión".

Más noticias

Dirigentes del sindicato prefirieron no hacer declaraciones ante la consulta de El Observador.

Con motivo del paro realizado por Adeom, se van a ver afectados los servicios de División de Tránsito del día sábado 17 de marzo. Todas aquellas personas que tengan reservado turno para trámites de licencias de conducir para ese día, deberán reagendar para otra fecha.

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos