La empresa de ómnibus Come paró sus servicios desde esta tarde luego de que un trabajador fuera rapiñado y baleado cuando finalizaba su turno este jueves en Colón.
El presidente de Come, Juan Pires, dijo a El Observador que el sindicato retomará el servicio con los primero turnos de la mañana. La empresa intentará cubrir los turnos nocturnos a partir de las 00:00 con el trabajo de los socios.
El video publicado por Canal 4 muestra como el trabajador fue atacado mientras llegaba a su auto.
El hecho sucedió este jueves, cuando tres personas rapiñaron a un trabajador que terminaba su turno en Colón. El hombre se resistió a que le quitaran su morral y fue entonces que uno de los rapiñeros le disparó en el hombro.
La víctima está internado en la mutualista Cudim de Colón acompañado de sus familiares. Aún tiene la bala alojada en su cuerpo, que además le provocó una fractura.
La cámara de una casa frente al lugar captó toda la rapiña, según dijo el presidente de la empresa de ómnibus. Por su parte el sindicato va a pedir una reunión con la Jefatura de Polícia, de la cual también participará la empresa.