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Pedidos de caravanas para registro animal no se harán más a través del Correo Uruguayo

Desde este miércoles las solicitudes de caravanas se realizarán únicamente en la mesa de ayuda de SNIG

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09 de enero de 2019 a las 17:28

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) se encuentra trabajando para dar solución a los pedidos pendientes de entrega de caravanas que se vieron afectados por las medidas sindicales adoptadas por los funcionarios del Correo Uruguayo.

En este sentido, el MGAP solicitó a los productores que, hasta nuevo aviso, no realicen pedidos de caravanas para identificación y registro animal en el Correo Uruguayo, ya sea a través de  sucursales del Correo, de la página web o mediante el teléfono. 

En cambio, las solicitudes deberán realizarse a través de la mesa de ayuda del Sistema Nacional de Información Ganadera (SNIG) a partir de este miércoles 9 de enero por el 2 410 2790 o por correo electrónico, mediante la casilla info@snig.gub.uy.

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