6 de octubre 2019 - 21:34hs

“Siempre me rompe las pelotas que  me digan que me tengo que bajar del escenario. Las pelotas”. Esa fue una de las últimas frases que el líder de Buitres Gabriel Peluffo pronunció el sábado por la noche antes que la banda terminaba de actuar en el festival musical de  Cosquín Rock en Parque Roosvelt.

En las últimas horas se viralizaron videos en las redes sociales que muestran al cantante muy molesto durante el show. ¿Qué fue lo que pasó?  En diálogo con El Observador, Peluffo dijo que la banda subió a tocar en hora como estaba previsto en la programación,  pero un problema técnico propio retrasó en 20 minutos el comienzo del show.

“Nos subimos a tocar en hora, pero tuvimos un problema técnico nosotros. No fue responsable la producción ni la organización de Cosquín, afirmó.

Más noticias

“Subimos pensando que íbamos a hacer el show como estaba previsto. Sin embargo en determinado momento  nos enteramos que teníamos que terminar y  ahí es cuando yo reacciono. Me calenté mucho y hablé en términos que no correspondían. (…) Lo lamento mucho. No tendría que haberlo hecho”, añadió el artista.

Las bandas anteriores habían tocado por espacio de una hora. Peluffo dijo que Buitres actuó más de ese tiempo y que como eran la banda que cerraba la noche pensaron que podían extenderse. “Esa tal vez fue nuestra equivocación. (…) Nos sublevó el hecho de pensar que nos querían bajar y en realidad nos estaban marcando que estábamos muy pasado de tiempo”, contó.

El artista destacó la organización del festival y el diálogo en buenos términos que tuvo luego con la producción del espectáculo, por encima de las visiones diferentes sobre el tema. “En ningún momento hubo nada para reprocharse de ningún de las dos partes”, finalizó.

Temas:

Buitres Gabriel Peluffo Cosquín Rock

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos