Peñarol ya llegó a Buenos Aires para jugar este jueves ante Defensa y Justicia por la tercera fecha de su grupo por la Copa Sudamericana.
Los carboneros llegan últimos tras los dos primeros compromisos perdidos 4-1 de visita contra América Mineiro, y 2-0 en el propio Estadio Campeón del Siglo frente a Millonarios de Colombia.
En ese contexto, necesitan de una victoria impostergable para poder mantener ciertas esperanzas de clasificación a la siguiente ronda.
Los aurinegros viajaron con las bajas de Carlos "Pato" Sánchez, quien entrenó este miércoles de mañana con el grupo, pero que presenta una contractura.
Cabe recordar que ante Fénix, el pasado viernes en la victoria 2-0 por la fecha 13 del Torneo Apertura en el Estadio Campeón del Siglo, el volante pidió el cambio porque sentía un pinchazo y el técnico Alfredo Arias, demoró algunos minutos en sacarlo.
A su vez, Léo Coelho se perderá su sexto partido seguido, ya que tampoco viajó porque se repone de una lesión que le complica el nervio ciático.
Después del triunfo clásico, el brasileño jugó solamente contra América Mineiro, en lo que fue su peor producción con la camiseta mirasol, y faltó a los siguientes compromisos.
El equipo más probable de los carboneros para este jueves será con Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Yonatthan Rak, Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia; Kevin Méndez, Matías Arezo y Valentín Rodríguez.
Esta es la lista de los jugadores que viajaron: