8 de julio 2025
Dólar
Compra 38,95 Venta 41,45
11 de abril 2011 - 19:04hs

La directiva de Nacional decidió este jueves separar del plantel de Primera división a los jugadores Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada, luego de que no aceptaran las condiciones de renovación de contrato.

Así lo informó el club a través de un comunicado en el que se señala que se “ha resuelto separar del Plantel Principal a los jugadores Mauricio Pereyra y Maximiliano Calzada hasta nueva orden, debido a no aceptar la renovación del contrato. Del mismo modo, hace saber que continuará cumpliendo como corresponde, con las obligaciones contractuales vigentes”.

Ambos volantes juveniles son representados por la empresa Profútbol, de los ex futbolistas Gustavo Méndez, Paolo Montero y Ricardo Canals.

Las negociaciones entre ambas partes se vienen realizando desde hace un tiempo porque ambos jugadores, formados en las inferiores de Nacional, terminan su vinculación con los albos a fin de año, lo que genera incertidumbre en el club ya que pueden irse sin dejar nada a cambio.

Desde hace semanas los albos insisten en que los jugadores firmen una prórroga del contrato hasta 2013, pero desde el grupo empresarial se niegan a poner la rúbrica.

La directiva de Nacional había advertido que podía separar a ambos volantes del plantel y este jueves, tras una nueva reunión entre las partes realizada el miércoles, se acabó la paciencia y se tomó la decisión.

(Observa)

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos