En paradero desconocido y buscado por Interpol, el narco uruguayo Sebastián Marset dio una entrevista al programa Santo y Seña, de Canal 4, que se emitirá este domingo 26 en el ciclo que conduce Ignacio Álvarez.
El programa anuncia la charla con el traficante como una conversación en la que cuenta "toda su verdad", y este viernes, Álvarez contó en su programa de Azul FM, La Pecera, que la entrevista fue hecha por Patricia Martín, parte del equipo de Santo y Seña, que viajó a encontrarse con Marset.
"Patricia se tomó un avión con rumbo desconocido, fue la que hizo el contacto. Les puedo decir que se tomó un avión a Paraguay, pero después se subió a un helicóptero y después a otro helicóptero, estaba en el medio de la selva, y ahí en una mansión, convivió dos días con Marset, donde le hizo esta entrevista y contó a qué aspira", reveló el periodista.
En la charla, Marset asegura que está "muy preocupado" por su familia, que según Álvarez, está viviendo con él en esa mansión.
Según el periodista, en la entrevista Marset dice que su esposa "no tiene nada que ver", y que el pedido de captura contra ella, que fue levantado este viernes "lo ayudó" porque si estuviera separado de su familia intentaría acercarse a ellos y caería.
Otro avance que dio Álvarez es que el narco está intentado que se resuelva primero la situación de su familia, y que cuenta si piensa entregarse o no. También cuenta que Marset está "en contra" de la legalización de las drogas, revela sus canciones favoritas y habla también sobre el pasaporte que le fue entregado por parte del gobierno uruguayo.
El conductor contó además que en un momento de la entrevista llegó el jefe de seguridad de Marset, que pidió que se interrumpa la charla, porque la mansión donde está viviendo el narcotraficante "es reconocible", ya que ha tenido inquilinos ilustres en el pasado, y que pidió que se colocaran cortinas y demás elementos para enmascarar el edificio.
Escuchá qué dijo Nacho Álvarez de la entrevista a Marset para Santo y Seña: