Este fin de semana se dio una persecución policial en el barrio Malvín, que terminó con un menor de 16 años detenido.
Oficiales de la Policía patrullaban los barrios Buceo y Malvín cuando al cruzarse con una moto negra en la intersección de las calles Asamblea y Dalmiro Costa notan que esta se da a la fuga ante la presencia del móvil policial. Fue así que comenzó una persecución.
En la moto viajaban dos ocupantes, y en el cruce de Dalmiro Costa y Bulevar Batlle y Ordóñez, donde chocaron contra un vehículo, uno de ellos, el acompañante, cayó de la moto y se dio a la fuga corriendo. El conductor del vehículo continuó la marcha, hasta Avenida Mariscal Francisco Solano López y Dalmiro Costa, donde chocó contra otro vehículo.
En el primer choque el conductor perdió un revólver calibre 22 largo que fue incautado por los oficiales, según informaron fuentes del Ministerio del Interior a El Observador.
El conductor de la moto, un adolescente de 16 años fue detenido e identificado. Allí se pudo constatar que se trataba de un joven que se encontraba cumpliendo medidas socioeducativas de libertad asistida, luego de haber cometido una infracción grave de receptación en mayo de este año.
Luego de la detención la Policía pudo determinar que la moto en la que circulaban los dos individuos, y que fue incautada, había sido denunciada como robada el pasado 3 de junio en la Seccional 9na.
Tras la persecución el joven, que se encuentra a disposición de la Fiscalía, fue trasladado al Hospital Pasteur, donde fue diagnosticado con politraumatismos y fractura de muñeca derecha.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá