24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
26 de enero 2023 - 10:08hs

El escándalo por la separación y los posteriores mensajes cruzados entre Shakira y Gerard Piqué ha sido uno de los grandes temas de estas primeras semanas del 2023.

El estallido lo provocó la cantante colombiana, luego de publicar su sesión junto al productor argentino Bizarrap, una canción en la que en tres minutos y medio hizo un descargo musical contra el exfutbolista y su nueva pareja, Clara Chía, con la que Piqué le fue infiel mientras aún convivían en Barcelona.

La canción fue todo un éxito, convirtiéndose en cuestión de horas en la más escuchada en plataformas como Spotify y YouTube, gracias en buena parte a las críticas poco sutiles contra Piqué y Chía.

Más noticias

Mientras que desde entonces Shakira se mostró celebrando el éxito de la canción, el deportista y empresario respondió primero con algunas burlas como portar un reloj de la marca Casio, o manejar un Renault Twingo, en referencia a las líneas de la canción que dicen que cambió "un Rolex" y "un Ferrari" por esas marcas y modelos.

Ahora, Piqué volvió a subir la apuesta al publicar su primera foto oficial con su nueva pareja. El exjugador del Barcelona y la selección española posteó en su cuenta de Instagram una selfi en la que se los ve a ambos, sin ningún comentario o mensaje adicional. 

La foto ya acumula más de dos millones de "me gusta", y en su sección de comentarios se encuentran desde aquellos que aplauden a Piqué hasta otros que lo critican por su accionar. 

Piqué conoció a Chía, de 22 años, cuando ella trabajaba como moza en uno de los boliches de Barcelona a los que el jugador era asiduo junto a algunos compañeros de plantel de Barcelona. Allí comenzaron su relación. y Piqué la contrató como empleada de relaciones públicas de su empresa Kosmos. 

Si bien la relación es conocida desde agosto de 2022, esta es la primera imagen oficial de la pareja, que ya había sido captada en distintas ocasiones por los paparazzis.

Temas:

Gerard Piqué Clara Chía shakira Piqué y Clara Chía Piqué y Shakira

Seguí leyendo

Te Puede Interesar