19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de mayo 2022 - 9:19hs

Plaza Colonia no respondió el miércoles al pedido de Tenfield que le trasladó la Mesa Ejecutiva de adelantar una hora el partido de este viernes contra Peñarol en el Estadio Suppici por la fecha 12 del Apertura.

El encuentro fue programado para la hora 20:30 y la intención de la empresa de televisión es adelantarlo para las 19:30 y así tener margen para adelantar también el quinto partido de básquetbol entre Aguada y Goes, previsto originalmente para el mismo día a la hora 22:45. Ambos son televisados por VTV.

Peñarol respondió que no tenían problemas en cambiar el horario, pero debido al escaso tiempo que falta para el partido, la Mesa intentó la aprobación de ambos equipos para variar el horario. Este jueves se intentará otra comunicación, pero en principio el horario quedará como estaba fijado, a las 20:30.

El partido entre Plaza Colonia y Peñarol sufrió varios cambios y estuvo rodeado de situaciones polémicas durante la semana, especialmente del lado de los patablancas.

Es que en principio el equipo coloniense fijó el estadio Artigas de Paysandú porque la iluminación del estadio Suppici no estaba en condiciones de recibir el partido.

Luego, como informó Referí, el Comité Ejecutivo de la AUF envió a autoridades de Colonia, incluidos diputados y la Intendencia, un informe jurídico elaborado por el secretario letrado de la AUF y por otro abogado en el que se afirmaba que fue antirreglamentaria la fijación del Estadio Artigas por parte de la Mesa.

La Intendencia de Colonia, asimismo, expresó que el estadio estaba en perfectas condiciones. De manera que la Mesa cambió la fijación de Paysandú para el Suppici.

Temas:

Plaza Colonia Peñarol Fecha 12 del Apertura

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar