Agro > CAMPO & NEGOCIOS

Plaza Rural arrancó de buen modo su remate y la actividad continuará mañana

En la primera jornada, este jueves, se alcanzó el 93% de colocación

Tiempo de lectura: -'

19 de julio de 2018 a las 19:23

Este viernes, tras la actividad desarrollada en la jornada inicial, continuarán las ventas correspondientes al 196° remate por pantalla de Plaza Rural, que tiene como base de actividades las instalaciones del hotel Cottage.

En la primera jornada, este jueves, se alcanzó un destacado porcentaje de colocación de la oferta, el 93%.

Fernando Indarte, director de Indarte & Cía, dijo a El Observador que "fue un muy buen remate, correcto, dentro del mercado e influido por la falta de pasto". Señaló una cierta corrección a la baja en los precios de los terneros y terneras y, a diferencia del remate anterior, los lotes más livianos "no tuvieron valores tan altos".

En relación a la actividad que habrá desde la hora 10 de este viernes, el orden de ventas será el siguiente: ovinos, vaquillonas de uno a dos años, vaquillonas de más de dos años, vientres preñados, vientres entorados y piezas de cría. La oferta considerando ambos días totaliza alrededor de 13.000 vacunos. Con la administración a cargo del Banco de la República, la novedad de esta nueva instancia es que se está colaborando con la Federación Rural (FR), que recibe el 1 por 1.000 de las ventas.

El remate será trasmitido en vivo por Internet, TV Cable, Direct TV (en canales 661 y 1.661), Facebook y por el nuevo sistema streaming de audio. Toda la información del remate está disponible en www.plazarural.com.uy.

Ver los promedios en la galería adjunta.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...