Polideportivo > HOCKEY SOBRE CÉSPED

Polo y Náutico siguen imparables

Ambos ganaron y lideran el torneo en el que se despegaron con Old Girls A

Tiempo de lectura: -'

15 de mayo de 2018 a las 18:05

El domingo se disputó la sexta fecha del Campeonato Uruguayo de hockey sobre césped femenino en la que Carrasco Polo y Náutico siguen a paso ganador.

Polo le ganó a Yacht 2-1 con goles de Teresa Viana, la máxima anotadora del certamen, y Camila Piazza que la escolta en dicha table. Anastasia Olave anotó para Yacht.

Náutico, por su parte, derrotó 3-1 a Old Christians con goles de Lucía Laborde, Josefina García y Agustina Prattes contra uno de Victoria Barbero, de gran racha goleadora en las azules que sigue en racha negativa con cuatro derrotas y un empate.

Old Girls, que perdió en los escritorios el punto que le ganó a Náutico (3-3), no les pierde pisada y está segundo a tres puntos tras ganarle agónicamente en un partidazo a Biguá con gol de Milagros Algorta. Lucía Veloso adelantó a Biguá igualando transitoriamente Martina Lenguas.

Ahí se parte la tabla ya que Old Girls le sacó cinco puntos a Biguá que fue igualado por Old Sampa tras derrotar 3-1 a Old Girls B con goles de Jimena Rodríguez, Magdalena Gómez y Rocío Salles descontando Andreina Requena.

Por último, Woodlands le ganó 2-0 a Old Ivy con goles de Maite Lugaro y Florencia Felvinczi.

Posiciones

Carrasco Polo: 15 (+ 16)
Náutico: 15
Old Girls A: 12
Biguá: (0)
Old Sampa: 7 (-6)
Yacht: 6 (+1)
Woodlands: 6 (-5)
Old Girls B: 4
Old Ivy: 1 (-6)
Old Christians: 1 (-10)

Tabla de goleadoras

1- Teresa Viana (Carrasco Polo) 7
2- Camila Piazza (Carrasco Polo) 6
3- Matilde Kliche (Carrasco Polo), Agustina Prattes (Náutico) 5
4- Victoria Barbero (Old Christians) 4
5- Natalia Díaz (Biguá), Martina Lenguas, Sophie Tatton (Old Girls A), Magdalena Gómez (Old Sampa), Verónica Dupont (Yacht) 3

Comentarios