27 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,85
22 de agosto 2017 - 15:14hs
Carrasco Polo sigue su marcha aplanadora en el Campeonato Uruguayo de hockey sobre césped al derrotar en la 17ª fecha 3 a 1 a Yacht con goles de Teresa Viana, Camila Piazza y Sofía Mora. El tanto de Yacht lo hizo Manuela Vilar del Valle.

Polo recompuso su estructura tras el retorno de sus cinco jugadoras de selección y sigue con racha perfecta dentro de la cancha: 13 jugados, 13 victorias.

La única derrota que registra se dio en los escritorios porque la Federación le dio por perdido el partido que el jueves pasado debía disputar por la 16ª fecha contra Old Girls A. Polo había pedido postergación para ese día pero no se presentó -cuando el equipo rival ya estaba en la cancha- por el fallecimiento de un familiar de dos de sus jugadoras.

Old Girls A, por su parte, se afirma en el segundo lugar tras vapulear 6-1 a Old Ivy con cuatro goles de Milagros Algorta, uno de María Noel Pérez del Castillo y el otro de Paz Invernizzi. Belén Barreiro anotó para Ivy.

Algorta, jugadora de selección que anotó tres de sus cuatro goles de arrastre en córner cortos, es la primera jugadora que anota cuatro goles en un mismo partido esta temporada.

Desde que perdió en el cierre de la primera ronda el clásico con Old Christians, el equipo de Sebastián Castillo tomó impulso con tres victorias y dos empates y quiere avanzar en los playoffs en los primeros lugares.

Biguá, por su parte, alcanzó su tercer partido sin derrotas al golear 5-2 a Woodlands con dobletes de Natalia Díaz -que trepa en lo más alto de la tabla de goleadoras- y Valentina Pezeschknejad, además de uno de Sabrina Martínez, el primero de su temporada. La mala noticia fue que Pezeschknejad se fracturó el dedo pulgar con un bochazo en un córner corto y este martes será operada. Tiene para dos meses de baja.

Para Woodlands anotaron las hermanas Manuela y Constanza Barrandeguy, pero el equipo no termina de levantar el vuelo que tuvo en los últimos años.

Por último, St. Patrick's y Náutico se pospuso, a pedido del primero, para el martes 29. Náutico no podrá contar con lucía Laborde que se fracturó un dedo con Uruguay en la disputa de la Copa Panamericana.

Posiciones

Carrasco Polo 39 (14 partidos jugados)
Old Girls A 31 (15 partidos jugados)
Náutico 22 (13 partidos jugados)
Old Christians 21 (13 partidos jugados)
Yacht 19 (14 partidos jugados)
Old Girls B 18 (14 partidos jugados)
Biguá 16 (14 partidos jugados)
St. Patrick’s 11 (13 partidos jugados)
Woodlands 8 (14 partidos jugados)
Old Ivy 5 (14 partidos jugados)

Tabla de goleadoras

1- Teresa Viana (Carrasco Polo) 10
2- Natalia Díaz (Biguá), María Arancibia (Old Girls B) 9
3- Camila Piazza (Carrasco Polo) 8
4- Lucía Dieste (Náutico), Victoria Barbero, Giulia Zucchi (Old Christians), Manuela Barrandeguy, Constanza Barrandeguy (Woodlands), Iroé Gorozurreta (Yacht) 7
5- Agustina Nieto (Biguá), Florencia Velasco, Sofía Mora (Carrasco Polo), Josefina Curci (Old Christians), María Noel Pérez del Castillo, Milagros Algorta, Sophie Tatton (Old Girls A), Manuela Vilar del Valle, Karina Bisignano (Yacht) 6

Próxima fecha

Old Girls B- Náutico
Woodlands-Old Girls A
St. Patrick's-Old Christians
Yacht-Old Ivy
Libres: Carrasco Polo y Biguá

Temas:

Carrasco Polo Old Girls

Las más leídas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar