17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
1 de febrero 2024 - 10:37hs

En la mañana de este jueves, vecinos de Malvín y Punta Gorda compartieron en redes fotos que muestran el estado de turbiedad del agua que sale de OSE. Desde el organismo, explicaron a El Observador que se debe a trabajos en la zona que seguirán hasta este viernes.

"OSE, así sale el agua en Malvín", escribió el usuario @ElOsoUy en la red social X donde anexó una foto con un vaso de agua amarillenta.

Más noticias

El fundador de Grupo Radar, Alain Mizrahi, también compartió una foto de agua color beige, pero en el barrio vecino a Malvín, y escribió: "Este es el color del agua esta mañana en Punta Gorda".

Los trabajos de OSE en la zona llevan varios días. Incluso, para el pasado martes 30 de enero, OSE había advertido que se iba a afectar el suministro de agua potable en parte de Malvín debido a obras y que una vez terminado el servicio, podían haber "fenómenos puntuales de turbiedad".

Las obras seguirán hasta, por lo menos, este viernes. En un comunicado emitido este miércoles, "OSE informa que se realizarán trabajos de mejora en la red de distribución, que afectarán el normal suministro de agua potable".

El trabajo comenzará a las 9:00 de este viernes y terminará a las 13:00. La zona afectada es el "sector Asamblea del barrio Malvín comprendida entre las calles Av. Gral. Rivera, Ambrosio Velazco, Ramos y Pérez Gomar" 

Otra vez, OSE reiteró que "una vez restablecido el servicio y como consecuencia de los trabajos realizados, se podrán presentar fenómenos puntuales de turbiedad".

"De registrarse algún otro inconveniente, posterior al restablecimiento del servicio, se solicita requerir asistencia a través del Centro de Atención Telefónica 0800 1871 o * 1871 desde móviles. En caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos hasta nuevo aviso", concluye.

Temas:

Agua turbia ose

Seguí leyendo

Te Puede Interesar