Nacional > JUSTICIA

Prisión preventiva para el presunto femicida de San José

El hombre negó haber matado a su pareja

Tiempo de lectura: -'

28 de diciembre de 2018 a las 21:34

Un hombre fue imputado este viernes por un delito homicidio muy especialmente agravado por el asesinato de su pareja de 18 puñaladas. El crimen tuvo lugar el pasado 26 de diciembre en el predio de la Asociación Rural de la ciudad de San José de Mayo, donde el hombre y la víctima habían acorado encontrarse horas antes. 

Según la información aportada por el fiscal del caso, Franco López, tras reunirse en ese lugar, la pareja comenzó a discutir, hasta que el hombre sacó una cuchilla de 19 centímetros de largo, y la apuñaló 18 veces en distintos lugares del cuerpo. Tras cometer el crimen, huyó de la escena en su camioneta Fiat Fiorino hasta llegar al Paso Selle (kilómetro 101 de la ruta 3), donde finalmente abandonó el vehículo. 

El fiscal señaló en la audiencia en la que se imputó al presunto homicida que a medio metro de la camioneta pudo encontrarse la cuchilla ensangrentada.  

El hombre negó en todo momento haber matado a la mujer, aunque reconoció que le “hizo algo malo”, según se desprende de la investigación del fiscal. Asimismo varias personas declararon que la relación de la pareja era violenta y que en más de una oportunidad el ahora imputado efectuó amenazas sobre la víctima y su familia. 

El hombre fue enviado a la cárcel con prisión preventiva por 120 días a la espera de un juicio oral. 
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...