Para generar valor, hay que entender qué necesitan las personas.

Economía y Empresas > MARKETERS 2021

Propósito, sentido y valor: las claves para sobrevivir como marca

¿Qué es aportar valor? ¿Cómo puede hacerse desde una empresa o una marca? ¿Qué beneficios implica? El especialista argentino Diego Luque, habla sobre esta tendencia que llegó para quedarse
Tiempo de lectura: -'
23 de abril de 2021 a las 12:30

Diego Luque es argentino, socio y chief strategy officer de Picnic Latam, especializada desde hace siete años en ayudar a las compañías y sus equipos a construir marcas con propósito, que aporten valor en la vida de las personas más allá de los productos o servicios que vendan. Antes de crear Picnic, Luque pasó por varios cargos dentro del rubro del marketing y la publicidad. Fue head of planning en la ex VegaOlmosPonce (hoy PonceBuenosAires), director de Innovación Estratégica en Ogilvy & Mather, gerente de Marketing en Levi’s para América Latina, brand manager en Renault Argentina, y a lo largo de su carrera trabajó para grandes marcas como Nike, American Express, Coca-Cola, Unilever, Toyota, Direct TV, IBM, SC Johnson, Mondelez.

CONTENIDO EXCLUSIVO Member

Esta nota es exclusiva para suscriptores.

Accedé ahora y sin límites a toda la información.

¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...