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Propósito, sentido y valor: las claves para sobrevivir como marca

¿Qué es aportar valor? ¿Cómo puede hacerse desde una empresa o una marca? ¿Qué beneficios implica? El especialista argentino Diego Luque, habla sobre esta tendencia que llegó para quedarse

Para generar valor, hay que entender qué necesitan las personas.

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23 de abril de 2021 a las 12:30

Diego Luque es argentino, socio y chief strategy officer de Picnic Latam, especializada desde hace siete años en ayudar a las compañías y sus equipos a construir marcas con propósito, que aporten valor en la vida de las personas más allá de los productos o servicios que vendan. Antes de crear Picnic, Luque pasó por varios cargos dentro del rubro del marketing y la publicidad. Fue head of planning en la ex VegaOlmosPonce (hoy PonceBuenosAires), director de Innovación Estratégica en Ogilvy & Mather, gerente de Marketing en Levi’s para América Latina, brand manager en Renault Argentina, y a lo largo de su carrera trabajó para grandes marcas como Nike, American Express, Coca-Cola, Unilever, Toyota, Direct TV, IBM, SC Johnson, Mondelez.

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