Una “puesta en escena” para vender casas más rápido fue el título de una nota de 2017 en Café & Negocios en el que se contaba el servicio de home staging que la arquitecta Lercy Saavedra proponía para Punta del Este como una unidad de negocios del estudio Saavedra Viera. Era un planteo innovador que se basaba en el marketing y el interiorismo para brindar un servicio de autor. No funcionó. Cuatro años después, Saavedra cuenta que entendió el porqué: el mercado no estaba preparado para pagar por ese servicio. “En Punta del Este, toda persona que tiene un bien tiene una joya y no le interesa venderla rápido sino cara”, explicó.
Esta nota es exclusiva para suscriptores.
Accedé ahora y sin límites a toda la información.
¿Ya sos suscriptor?
iniciá sesión aquí
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá