Este lunes a las 22 se estrena la nueva edición del Bailando, el clásico formato con el que Marcelo Tinelli vuelve a la televisión y debuta una nueva señal: América TV, en donde desde hace algunos meses ejerce también como director de contenidos.
La nueva edición del Bailando, que contará con tres participantes uruguayos —Mónica Farro, Fernanda Sosa y Maxi de la Cruz—, tendrá varias novedades en 2023, entre ellas su emisión en simultáneo a través de un streaming, pero también contará con una cabina de descargo por la que los participantes tendrán que pasar luego de bailar.
En entrevista con El Observador, Tinelli explicó de qué se trata este nuevo agregado a su programa.
"Este año hay un montón de cosas que le fuimos agregando a partir de las nuevas tendencias en comunicación. Vamos a tener un streaming diario de siete de la tarde hasta las doce o una de la mañana, vamos a estar transmitiendo todo el tiempo más allá de que el programa se esté emitiendo también. También vamos a tener una cabina de descargos, algo que nunca habíamos hecho y por la que los participantes sí o sí van a tener que pasar y decir lo que sintieron con respecto al baile y a la devolución del jurado."
En la tarde del lunes, el programa Intrusos estuvo en el armado del estudio del Bailando, y mostró algunas imágenes de cómo será la cabina.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá