Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
1 de enero de 2022 18:56 hs

Debido a esa denuncia, la Fiscalía pidió la detención del jugador quien ya no se encontraba en el país.

Se trata de una orden de detención local ya que Nández fue citado a declarar como indagado. 

Nández celebró su cumpleaños 28 el pasado 28 de diciembre con familia y amigos en sus pagos de Punta del Este.

DOUGLAS MAGNO / AFP Nández negó los hechos denunciados por su expareja y la denunció penalmente por "falsedades"

Este sábado 1° de enero, el futbolista se descargó con un comunicado en el que expresa que "los hechos denunciados son falsos", a la vez que sus abogados interpusieron una denuncia penal en contra de su expareja por "imputar la presunta existencia de violencia de distinta índole, desde física y económica y patrimonial, sin fundamento alguno" al propio futbolista y su familia.

Ahora, ¿qué sucedería si Nahitan Nández regresa a Uruguay, por ejemplo, si es citado por Diego Alonso para jugar la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022 el 27 de enero contra Paraguay en Asunción y el 1° de febrero frente a Venezuela como locales en el Estadio Centenario?

Según informaron fuentes judiciales a Referí, el futbolista no será detenido, sino que seguramente será llamado a declarar en la causa que se le abrió.

No obstante ello, las mismas fuentes agregaron que todo esto es muy dinámico y dependerá de qué actitud tomará el fiscal si es que consigue nuevas pruebas durante el lapso en que el jugador no regrese al país.

 

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos