25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
3 de agosto 2023 - 13:53hs

ACTUALIZADO 13:49

Un hincha de Nacional tuvo que ser socorrido en el Gran Parque Central en el partido ante Boca Juniors de este miércoles por la Copa Libertadores, debido a una caída que sufrió.

El hecho ocurrió en el sector de la Tribuna Atilio García y generó conmoción en los parciales tricolores que estaban en ese sector y vieron lo que había pasado y cómo fue atendido y luego retirado en camilla.

Desde la Seguridad de Nacional informaron a Referí este miércoles en primera instancia, en pleno partido, que el hincha había sufrido “un golpe grave” y había sido trasladado a una centro asistencial.

Foto: Leonardo Carreño. Hinchas de Nacional en el partido ante Boca

Este jueves por la mañana se supo más de lo que había pasado luego de que observaran las cámaras de seguridad del Parque Central.

“Lo que sabemos es que se cayó del tejido de la Atilio”, indicaron.

“Por lo que vemos en las imágenes, estaba cantando, estuvo un rato largo en el tejido y en un momento se desvaneció y cayó para atrás, para el lado de la cancha, en el borde del tejido, de material, y se golpeó”.

Sobre su estado de salud, este miércoles a la noche se supo que “estaba complicado” y “en coma inducido”.

Despertó del coma

La última información sobre el estado de salud del hincha caído, este jueves pasado el mediodía, fue que había despertado del coma y estaba "evolucionando bien", según indicaron desde Nacional a Referí.

Temas:

Nacional Hinchas de Nacional operativo Gran Parque Central hinchas tricolores tribuna Atilio García

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar