23 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
4 de abril 2024 - 14:34hs

El cantante puertorriqueño Rauw Alejandro ha puesto a la venta la casa modernista que compró a inicios de 2022 como regalo de boda para la cantante española Rosalía en Manresa, en el nordeste de España, cuando su relación pasaba por un buen momento..

La casa, que data de 1905, según se indica en su fachada, ocupa una finca de unos 2.624 metros cuadrados, rodeada de treinta hectáreas de campos de cultivo y, según confirmó el periódico Regió7, se encuentra actualmente a la venta.

La vivienda fue adquirida por Rauw Alejandro por unos dos millones de euros, en un momento dulce de la relación entre los dos cantantes, que se separaron en julio de 2023 tras tres años de noviazgo.

Más noticias

Se trata de un hermoso edificio, con buenas vistas sobre la montaña de Montserrat y poco accesible a las miradas indiscretas.

Además, nada más hacerse pública su adquisición por parte del artista, se colocó una valla de protección, puesto que numerosas personas se acercaban hasta el lugar con la esperanza de encontrar allí a la pareja.

EFE

Temas:

Rauw Alejandro Rosalía

Seguí leyendo

Te Puede Interesar