El técnico de la Tercera división de Nacional y uno de los últimos ídolos del club, Álvaro "Chino" Recoba, brindó una entrevista al programa Líbero VS de TyC Sports de Argentina y allí habló de diferentes tópicos.
"Messi es el mejor jugador del mundo de toda la historia, no de la actualidad", dijo el Chino.
Y añadió: "Cuando empezó, tuve la suerte, en realidad fue una desgracia, nos hicieron como cinco goles en un amistoso en un Barsa-Inter, Pasaron 16 años, en los que para mi gusto él fue el mejor. Es tan contemporáneo que no lo podés poner en el mismo lugar que están Maradona o Pelé”.
"Pensé que no tenía más para dar, se reinventó, pero alguien que vuelve de la manera que volvió, y logró lo que logró, es el mejor que he visto en una cancha", sostuvo el Chino.
También expresó que "cuando a nosotros nos tocó quedar afuera del Mundial (de Qatar 2022), yo quería que ganara Argentina por él".
El Chino fue consultado acerca de a qué tres personajes invitaría si hiciera un asado.
"A Luciano Pavarotti, toda mi vida quise ser cantante, no puedo cantar ni la tómbola, y escucharlo cantar a ese tipo, es una locura. Y con Los Pimpinela que me acompañaron toda la vida con mi señora. Lucía y Joaquín, los amo", dijo.
A su vez, Recoba habló de Ronaldo, el exdelantero brasileño que fue su compañero en Internazionale de Milán de Italia.
"Fue uno de los mejores o el mejor de los que jugó conmigo. La potencia, el pique corto, el amague que tenía en velocidad, las patadas que le pegaban en velocidad y no se caía", explicó.
Y contó una anécdota: "En Milán fuimos con nuestras parejas a la casa de Bam Bam (Zamorano), y el Gordo (Ronaldo) viivía en el apartamento de arriba y nos llamó para que fuéramos. Subimos y las mujeres se quedaron abajo. Entramos y salimos. Había un lindo baile. No había mujeres desnudas ni nada, pero estuvimos un minuto".
También contó una anécdota con Matías Almeyda. "Cumplíamos 10 años de casado con mi señora. Y cayó de sorpresa y yo sin saber. Era una fiesta de disfraces y por allá vi a alguien disfrazado que era una mujer, pero disfrazado como hombre. Mati siempre de piernas depiladitas, carilindo. Me había tomado una copita de más y pensé: '¿Quién es esta que está invitada? ¿Quién es este caballo?'. Y era Matías con peluca. Era imposible darte cuenta".
Asimismo, habló de Marcelo Bielsa como técnico de la selección.
"Paciencia no le vamos a tener. No hay paciencia en el fútbol. Cuando juega la selección, no hay paciencia, hay que ganar", terminó el Chino.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá