22 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,55
4 de septiembre 2022 - 18:18hs

Pablo Repetto, entrenador de Nacional, habló tras el triunfo en el clásico ante Peñarol de este domingo que ganaron 3-1. Destacó la victoria, expresó su alegría y dijo que le hubiera gustado ver algún gol más.

"Quedamos muy contentos por el triunfo y por la forma en que ganamos, que fue merecida. Esto nos da tranquilidad para encarar el último tramo del Clausura y nos deja bien posicionados en la Anual. Me hubiera gustado coronar en alguna de las últimas jugadas que tenemos", comenzó expresando en la transmisión de la televisión.

Sobre el gol de Peñarol, dijo: "Cuando estábamos bien, llegó el descuento de ellos. Que se pusieran a uno nos generó cierta tensión, pero vino el tercero.

Consultado acerca de cuándo decidió el equipo que utilizaría ante Peñarol, respondió: "El 11 lo venía pensando desde hacía tres semanas. Tenía una idea. Llegamos al clásico con esa idea, con jugadores que estaban bien y confirmamos lo que veníamos pensando hacía tres semanas. Con Cándido hablamos hace una semana sobre esta posibilidad. No se la confirmamos, pero lo hablamos para que fuera teniendo una idea".

Destacó el trabajo de todo el equipo. "Hicimos cosas muy buenas. Cuando ganás un clásico parece que está muy bien. Creo que tuvimos algunos errores puntuales, pero en líneas generales tuvimos muchísimas virtudes. Les generamos nueve situaciones de gol. El primer remate al arco de ellos fue el gol. El partido se jugó en campo del rival".

La lesión de Leo Coelho: "Salió con un calambre, no creo que tengo problemas para el próximo partido, aunque habrá que verlo en la semana".

Finalmente, concluyó: "El equipo tuvo actitud, carácter y las divididas fueran nuestras, en un partido que no era fácil, porque teníamos toda la responsabilidad".

Nacional jugará el miércoles ante Miramar Misiones, en Paysandú, por la Copa AUF Uruguay.

Temas:

Pablo Repeto Nacional clásico Peñarol Qué dijo Repetto

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar