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Rexona tiene un compromiso con impulsar el movimiento y el deporte

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Rexona es nuevo espónsor de Nacional y Peñarol

La marca de antitranspirantes de Unilever patrocinará en 2021 y 2022 a los equipos de primera división, así como también a los planteles de fútbol femenino y de tercera división

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17 de julio de 2021 a las 05:04

Rexona firmó un acuerdo de patrocinio para el período 2021 y 2022 con el Club Nacional de Football y Club Atlético Peñarol, que abarca no solo a los equipos de primera división sino también al de fútbol femenino y de la categoría tercera división.

Lo hace con la premisa de que no hay nada que mueva más a las personas que la pasión y que, en Uruguay, los dos clubes generan una pasión sin igual. 

La marca líder de antitranspirantes de Unilever busca así reforzar una relación duradera con los principales equipos de fútbol del país, en un paso más en su compromiso por impulsar el deporte y el movimiento tanto dentro como fuera de nuestras casas y las aficiones deportivas de los uruguayos.

“Rexona quiere estar junto a los hinchas de Peñarol y Nacional cuando viven su pasión. Esa pasión que los hace jugar, saltar, cantar, abrazarse. Los hace transpirar. El fútbol es una actividad que genera que todo un país se mueva. Los clubes, los jugadores, los hinchas, las familias, un país entero se mueve, transpira fútbol, y en ese lugar es donde Rexona quiere estar para inspirar confianza a seguir moviéndose protegiéndolos contra la transpiración”, explicó Nicolás Peyrous, Jefe de Marketing de Unilever.

Nicolás Peyrous, Jefe de Marketing de Unilever

El acuerdo fue firmado por Peyrous en representación de la marca y los presidentes Ignacio Ruglio de Peñarol y José Decurnex de Nacional. Entre las cláusulas del acuerdo se destaca un patrocinio completo dentro de los clubes con presencia de marca en las canchas, mesas de conferencia y en la indumentaria deportiva de los equipos.

Además, esta asociación con los clubes incluye el involucramiento de los hinchas a los que se le ofrecerá la posibilidad de vivir experiencias directamente con los jugadores. “Estas experiencias se irán comunicando periódicamente a través de los canales oficiales de la marca, a lo largo de todo el período de vigencia del acuerdo”, comunicó Rexona.

Ignacio Ruglio, presidente del Club Atlético Peñarol

El presidente de Peñarol agradeció la confianza en el club. “Agradecemos a Rexona, que confíe en el Club Atlético Peñarol para auspiciar todas nuestras divisiones formativas, el fútbol profesional y principalmente el fútbol femenino con todo lo que implica”, dijo Ruglio.

Presidente del Club Nacional de Fútbol, José Decurnex

Por su parte, el presidente de Nacional señaló que “la asociación de la marca Club Nacional de Football con Rexona es un paso muy importante en lo que el club busca, que es una internacionalización, en seguir creciendo a nivel global, y de la mano de Rexona es una muy buena manera de hacerlo”.

Un compromiso con la juventud y la igualdad de género

El acuerdo abarca a los equipos femeninos de ambos clubes y también a la categoría de tercera división. El objetivo es reforzar el afán de la marca por romper las barreras de igualdad de género en el deporte e impulsar a las nuevas generaciones.

“Sabemos que las oportunidades para movernos o para practicar deportes muchas veces no son iguales para todas las personas. A veces se levantan barreras o se imponen límites a las mujeres para practicar el fútbol por el simple hecho de ser mujeres. En Rexona creemos que el fútbol es para todos”, dijo Peyrous sobre el tema.

“Desde ese lugar, decidimos apoyar no solo al masculino, sino también al fútbol femenino y el de tercera división, para que sean ellos mismos quienes inspiren a otros a derribar estereotipos que limitan la posibilidad real de disfrutar este deporte”, añadió el Jefe de Marketing de Unilever.

El pedido de Rexona: #MoveteATuManera

Rexona tiene un propósito claro que es impulsar a las personas a seguir moviéndose. Durante el último año ha incentivado el ejercicio saludable en cualquiera de sus formas con un mensaje claro: #MoveteATuManera. 

Esto es debido al “impacto positivo que tiene el movimiento en la vida de las personas”. “Siendo que cada persona es diferente y también lo es la forma en la que se mueven, creemos que el movimiento debe ser para todos, sin barreras que lo limiten. Por ello, el #MoveteATuManera es una invitación a moverte por lo que te gusta, por lo que te divierte, por lo que te hace bien”, explicó Peyrous.

El objetivo de la marca es “hacer una diferencia en la vida de las personas”. “El movimiento permite a las personas expresarse, ir más allá de sus propios límites, abrirse a nuevas experiencias y mejorar la calidad de vida”, añadió.
 

MotionSense: el foco en la innovación

Rexona cuenta con siete Centros de Investigación distribuidos por el mundo, lo que le  permite desarrollar e innovar en variedades de productos con tecnologías avanzadas. 
Como consecuencia de esto, la marca ofrece un amplio rango de productos para ayudar a hombres y mujeres a lidiar con la transpiración.
La tecnología MotionSense, con microcápsulas que se activan con el movimiento, libera protección extra durante todo el día cada vez que nos movemos.

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