Rihanna vuelve a los escenarios

Espectáculos y Cultura > MÚSICA

Rihanna anunció su vuelta a la música después de cinco años: será en el show del Super Bowl

Tiempo de lectura: -'
26 de septiembre de 2022 a las 10:32

El codiciado espectáculo del entretiempo del Super Bowl, la final de la liga de fútbol americano estadounidense, ya tiene confirmada a su responsable para la edición 2023.

La cantante Rihanna tendrá su vuelta a los escenarios durante el evento, según se confirmó este domingo, dejando por el camino rumores que indicaban que el espectáculo sería protagonizado por la cantautora pop Taylor Swift.

"¡Está en marcha!", tuiteó Apple Music, agregando que "Rihanna estará en el escenario" el 12 de febrero de 2023 en Glendale, Arizona, durante la final del campeonato de la NFL, el evento más seguido de la televisión estadounidense.

Apple compartió una foto publicada en las redes sociales por la cantante de Umbrella y Diamonds, en la que agarra con su mano tatuada un balón de football americano.

La cantante de Barbados lleva varios años apartada de la música, al menos públicamente, para dedicarse a su marca de cosméticos Fenty.

Luego de adentrarse exitosamente en el mundo de la moda, Rihanna se volvió multimillonaria, usando la fama ganada con su música para lanzar marcas de lencería, maquillaje y de moda.

Ella y el rapero A$AP Rocky tuvieron su primer bebé el 13 de mayo en Los Ángeles.

La estrella del pop mantiene el misterio sobre la publicación de su siguiente disco. El último salió en 2016.

Rihanna sucederá en el Super Bowl a Dr. Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y Eminem. En el medio tiempo del precedente Super Bowl, estas figuras del rap ofrecieron un show impecablemente coreografiado.

El espectáculo de medio tiempo de 2021 contó con el canadiense The Weeknd, mientras que Jennifer Lopez y Shakira actuaron el año anterior.

La última final de la NFL, ganada por los Rams frente a los Bengals, atrajo a un promedio de 112,3 millones de espectadores (en televisión y streaming), según NBCUniversal, su difusor.

Desde 2019 el espectáculo de medio tiempo es producido por el grupo Roc Nation, fundado por el rapero neoyorquino Jay-Z.

Apple anunció en septiembre que se había convertido en el principal patrocinador del concierto, desbancando a Pepsi y gracias al desembolso de unos 50 millones de dólares, según la prensa.

Las mayores estrellas de la música popular se han presentado en el Super Bowl, desde Michael Jackson hasta Madonna, pasando por U2. 

El evento también tuvo su cuota de escándalo cuando apareció en pantalla un seno de Janet Jackson en 2004, tras un gesto demasiado vigoroso del cantante Justin Timberlake.

Fuente: AFP

Comentarios

Registrate gratis y seguí navegando.

¿Ya estás registrado? iniciá sesión aquí.

Pasá de informarte a formar tu opinión.

Suscribite desde US$ 345 / mes

Elegí tu plan

Estás por alcanzar el límite de notas.

Suscribite ahora a

Te quedan 3 notas gratuitas.

Accedé ilimitado desde US$ 345 / mes

Esta es tu última nota gratuita.

Se parte de desde US$ 345 / mes

Alcanzaste el límite de notas gratuitas.

Elegí tu plan y accedé sin límites.

Ver planes

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...