Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
11 de abril de 2011 19:02 hs

Tras un año sin títulos, en el que además tuvo que tolerar varias vueltas olímpicas de su archirival Boca Juniors, el club "millonario" arrancó anticipadamente la pretemporada con vistas a la Copa Libertadores y el torneo Clausura.

Toja tendrá como compañero a un viejo conocido suyo de la selección colombiana sub20: el delantero Radamel Falcao García, en pleno proceso de recuperación de un esguince en la rodilla derecha que lo dejó fuera del equipo en las últimas fechas del Apertura.

El lunes, el presidente de River, José María Aguilar, y su par de Newell's, Eduardo López, buscaban cara a cara llegar a un acuerdo.

River también quiere de ese equipo al mediocampista Fernando Belluschi, uno de los mejores jugadores del último campeonato. Pero el inconveniente es que la mitad del pase pertenece a Boca Juniors, que planea incorporarlo en junio de 2006.

No son caras nuevas, pero regresaron el volante Darío Conca, que jugó el último año a préstamo en la Universidad Católica de Chile, y el defensor Cristian Nasuti, que se fue del Morelia de México.

(AP)

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos