11 de abril de 2011 18:59 hs

Los dos equipos más populares de Argentina hicieron valer su tradición y experiencia para poner un pie en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El club argentino anotó dos goles en los últimos ocho minutos, para remontar el resultado adverso e imponerse 3-2 al Sporting Cristal.

José María Calvo igualó el marcador a los 82 para Boca y Guillermo Barros Schelotto anotó el gol de la victoria a los 89.

Más noticias

Por su parte, River Plate, con un solitario gol de Cristian Tula, se impuso 1-0 al Santos Laguna de México.

River y Santos jugarán la vuelta dentro de una semana en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Para este miércoles están previstos los partidos: Deportivo Cali contra Cruzeiro y Liga Deportiva Universitaria de Quito (equipo que dirige el uruguayo Daniel Carreño) ante Santos de Brasil.

(En base a AP)

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos