16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
22 de marzo 2024 - 12:52hs

El cantante brasileño Roberto Carlos anunció este miércoles su regreso a Uruguay. El autor de Un millón de amigos se presentará en Montevideo el próximo 2 de mayo, en el marco de su gira actual, que a los 82 años lo tiene recorriendo escenarios de su país y del continente.

La presentación será en el Antel Arena, a partir de las 21 horas. Las entradas están en venta desde este viernes 22 de marzo, a través del sitio Tickantel. Los precios de las entradas van de los $ 2600 hasta los $ 11000.

Además, se ofrecen paquetes vip que incluyen las entradas, merchandising y una copa de bienvenida, a los que se puede acceder a través de la web amvip.com.uy.

Más noticias

Según el anuncio del show, el brasileño, que recientemente estrenó el EP Eu Ofereço Flores, "realizará un recorrido por sus nuevos lanzamientos además de repasar grandes  éxitos de su carrera como No te apartes de mí, Ese tipo soy yo, Qué será de ti, Un millón de amigos, Amada amante, Un gato en la oscuridad, Montaña y Amigo, entre muchos más".

Roberto Carlos empezó su carrera a fines de la década de 1950, cuando se mudó a Rio de Janeiro sin contactos y con una pierna de prótesis de la que hasta hoy nunca habla en público. 

Pero fue recién en los 70 que se consagró con sus canciones románticas, influenciadas por la música popular brasileña, que lo consagraron tanto en su tierra natal como en el mundo hispanoparlante.

En sus más de 60 años de carrera, cosechó un éxito sin precedentes para un artista brasileño: ganó un Grammy en 1988 como mejor intérprete pop latino y otras cuatro estatuillas de su edición latina, además del premio a la Excelencia Musical que le concedió en 2004 la Academia Latina de la Grabación y el premio a personalidad del año en los Grammy Latinos de 2015. 

Temas:

Música

Seguí leyendo

Te Puede Interesar