26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
1 de febrero 2022 - 13:57hs

La Policía de Rocha halló en la mañana de este martes una embarcación tumbada sobre la costa del balneario San Antonio (Rocha), en la que se encontraron unos 40 bolsos cargados con cocaína tirados en el agua.

Al asistir al lugar, los efectivos notaron que cada bolso desparramado contenía entre 20 y 30 kilos de la droga, informó Subrayado.

Más noticias
Armada Nacional La embarcación quedó tumbada sobre la costa, informó la Armada

El prefecto del puerto de La Paloma, Felipe Claro, reconoció a Telemundo que la situación tomó por sorpresa a la policía. "Es una gran sorpresa para todos. Vecinos de la zona llamaron a policía, que luego nos derivó por jurisdicción el llamado. Nosotros concurrimos al lugar y nos encontramos con este panorama, que, por lo que vimos, es una embarcación de fibra de vidrio, de un casco de aproximadamente seis metros, con motor fuera de borda y todo material nuevo", detalló.

Según las hipótesis primarias, los responsables utilizaron un tráiler para bajar la embarcación en la noche de este lunes luego de un intento por trasladarla mar adentro. Los bolsos quedaron desplegados a lo largo de casi 900 metros.

Mientras la investigación del caso continúa, las autoridades estiman que el hallazgo es superior a una tonelada de cocaína.

Temas:

Rocha cocaína

Seguí leyendo

Te Puede Interesar